25 noviembre 2020

Yeastar lanza el nuevo Sistema PBX Serie-P dirigido a PYMES con altas expectativas

XIAMEN, China y DALLAS, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Yeastar (www.yeastar.com), el proveedor líder mundial de sistemas PBX para PYMES, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su nuevo Sistema PBX Serie-P en su primer evento de lanzamiento global. Más que solo un PBX, la Serie-P de Yeastar converge voz, movilidad, presencia, colaboración y más para presentar una solución «PBX-Plus-More» de élite.

Yeastar Logo

«Con más de una década de experiencia práctica, Yeastar avanza con suaves ambiciones de modelar el futuro de las comunicaciones de PYMES», dijo Alan Shan, consejero delegado de Yeastar. «Lanzamos el Sistema PBX Serie-P para dar vidas y superar las más altas expectativas del cliente. Con esta oferta, esperamos una expansión de canal para servir a un mercado bastante considerable cubriendo el vacío de UC y permitiendo una productividad adicional para las PYMES».

Como se demostró en el evento de lanzamiento virtual, algunos puntos destacados del  Sistema PBX Serie-P son:

  • Más funcionalidades

    Con capacidades VoIP superiores integradas, el Sistema PBX Serie-P también permite a los clientes de UC ofrecer funcionalidad de dispositivo cruzado, flexibilidad e independiencia geográfica, una solución de call center económica para centros de servicio para PYMES para que impulsen la satisfacción del cliente, un panel de operadores intuitivos para que los recepcionistas racionalicen la operación de llamada y más.
  • Más conveniencia

    El Sistema PBX Serie-P incluye diseño inteligente para ofrecer una experiencia de usuario y administrador sin precedentes, como gestión de llamada visualizada,  NFC write/read para consiguración de dirección IP fácil, permisos granulares basados en papeles de usuarios personalizados y estatus de presencia enriquecida adecuado para varios escenarios.   
  • Más posibilidades

    Yeastar también reveló que más características avanzadas están en desarrollo y se lanzarán en el futuro, incluyendo llamada de WebRTC, videoconferencia, integración de CRM, CTI, etc. Las opciones de despliegue basadas en software y nube están también en el mapa de ruta, así como integraciones de terceros más fluidas para ofrecer una experiencia realmente unificada.

Haga clic aquí para ver el evento de lanzamiento global de Yeastar. Más detalles sobre el Sistema PBX Serie-P pueden encontrarse aquí.

Acerca de Yeastar

Yeastar ofrece VoIP PBXs basadas en nube y bajo premisas para PYMES y ofrece soluciones de Comunicaciones Unificadas (CU) que conectan la fuerza laboral y clientes más eficientemente.  Fundada en 2006, Yeastar se ha establecido como un líder global en la industria con una red mundial de distribuidores y revendedores de valor añadido y más de 200.000 clientes. Los clientes de Yeastar disfrutan las comunicaciones fáciles de poseer y fáciles de gestionar que se han organizado consistentemente para alto rendimiento e innovación. Para más información sobre Yeastar, visite www.yeastar.com.

Contacto de prensa:

Aviva Li

+86-592-5503309

marketing@yeastar.com

 

Logo – https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2020/10/yeastar-lanza-el-nuevo-sistema-pbx-serie-p-dirigido-a-pymes-con-altas-expectativas.jpg