26 octubre 2020

Xinhua Silk Road: El mayor festival de todo terrenos en el desierto de China complace a los participantes

– Xinhua Silk Road: El mayor festival de todo terreno en el desierto de China complace a los participantes gracias a su festival visual

PEKÍN, 12 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El 15 Festival de Alxa, que se celebró en la Alxa League de la Región Autónoma de Mongolia Interior en el Norte de China del 1 al 5 de octubre, consiguió atraer a muchos participantes, aficionados y turistas que disfrutaron de la carrera.

Tengger Challenge competition is ongoing in the 15th Alxa Festival. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Service)

El festival, fundado en 2006, fue hospedado de forma conjunta por medio del gobierno local y la plataforma de clubes chinos Fblife.com. Como evento anual a gran escala de la cultura del desierto con temática de vehículos todo terreno, ha pasado a ser uno de los festivales de vehículos todoterreno más atractivos de China.

Algunos de los puntos más destacados del festival son la competición de la serie Team-3 (T3), el gran premio de vehículos todo terreno, la carrera de escalada de roca, el campeonato de lucha mongola, el evento de música electrónica, el recorrido en helicóptero, el evento de carnaval y el espectáculo de drones.

La competición de la serie Team-3, en la que se muestra la colaboración de tres vehículos que forman un equipo y valora el espíritu deportivo de hacer frente a los retos, es uno de los eventos más destacados dentro del festival, y ha conseguido complacer al público con entusiasmo.

Los participantes llevaron a cabo una demostración completa de sus impresionantes habilidades de conducción, incluyendo entre ellas la escalada, la aceleración, la deriva y la carrera a toda velocidad, con el fin de demostrar «velocidad y pasión» en el desierto. 

Por la noche, 500 drones que volaban en la formación designada iluminaron el cielo de Alxa, consiguiendo todos los aplausos de una audiencia de todas las edades, que se mostró impresionada por la impresionante actuación.

En concreto, en el centro cultural y creativo se llevaron a cabo la muestra de diversos tipos de productos turísticos, artesanías y artículos creativos con características locales, atrayendo la demanda y atracción de muchos de los turistas.

El director de diseño de los productos creativos explicó que la «valentía» era el valor principal dentro del diseño. En la era de después de la epidemia, es necesaria la valentía, confianza y esperanza para lograr la recuperación completa de la vida normal.

El Alxa Festival anual se ha convertido en una de las fuerzas impulsoras más destacadas de la Alxa League en lo que respecta a forjarse así misma un destino de turismo internacional.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/316618.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1309950/1.jpg