27 septiembre 2021

Winner Medical celebra su 30 aniversario con un enfoque continuo en el desarrollo sostenible

SHENZHEN, China, 10 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Winner Medical Co., Ltd. (300888.SZ), un fabricante líder de productos médicos y de consumo de alta calidad, celebra su 30 aniversario este año junto con el lanzamiento de su primer informe anual de responsabilidad social corporativa que destaca su compromiso continuo con la sostenibilidad, desarrollo innovador y respetuoso con el medio ambiente.

Winner Medical Celebrates 30th Anniversary with Continued Focus on Sustainable Development

El consejero delegado de Winner Medical, Jianquan Li, comentó: «La ‘conciencia verde’ de Winner Medical ha estado arraigada en nuestro ADN desde el principio hace 30 años, como lo demuestra nuestro profundo compromiso con la creación de empresas sostenibles, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. A través de nuestra tecnología y ciencia experiencia, hemos estado reduciendo constantemente nuestro consumo de energía y emisiones de carbono a lo largo de toda la cadena de producción. Seguiremos teniendo la mentalidad sostenible y centrada en el medio ambiente que siempre hemos tenido».

El compromiso parte de las materias primas para la producción. Los productos de Purcotton, la filial de Winner Medical, están hechos de algodón. El algodón, una de las fibras naturales más sostenibles, solo necesita seis meses desde la siembra hasta la cosecha. Los productos de algodón son naturalmente biodegradables en 3 meses y se convierten en fertilizantes orgánicos sin una carga indebida para el medio ambiente. Además, el algodón es uno de los cultivos más tolerantes a la sequía y la siembra consume solo el 2,3% del agua necesaria para la producción agrícola y el 3% de las áreas cultivadas relacionadas, proporcionando el 36% de la fibra del mundo mientras lucha contra la erosión del suelo y combate la desertificación.

Plenamente consciente de sus responsabilidades medioambientales, Winner Medical minimiza constantemente los impactos medioambientales negativos durante el proceso de fabricación de sus productos mediante la sustitución del carbón por gas natural, el reciclaje de agua y otras medidas. Mediante la optimización continua de los procesos y tecnologías de producción, se ha reducido el consumo de energía y recursos para crear una empresa respetuosa con el medio ambiente. Winner Medical se dedica a brindar a los clientes un compromiso con la experiencia y la tranquilidad como líder fiable de la industria que se adhiere a su principio básico de «la calidad es superior a las ganancias».

En abril de este año, Winner Medical presentó su primer informe anual de responsabilidad social corporativa que describe de manera integral las prácticas y logros de la compañía en materia de gobierno ambiental, social y corporativo (ESG). Desde principios de 2021, se han realizado encuestas para calcular el valor del uso de energía, la conservación de la energía y las medidas de protección ambiental de toda la empresa, incluidas sus filiales. Los datos compilados se están utilizando para formular un marco de tiempo realista y medible para los objetivos máximos de carbono y neutralidad de carbono de la empresa. La empresa ha puesto en marcha e integrado el concepto de reducción de emisiones en toda su cadena de suministro.

Acerca de Winner Medical

Winner Medical Co., Ltd. (código de acciones: 300888), fundada en 1991 y con sede en Shenzhen, China, es una empresa de salud a gran escala que realiza el desarrollo coordinado de los sectores médico y de consumo a través de sus tres principales marcas: «Winner«,» Purcotton» y» PureH2B«. La empresa se compromete a ofrecer más opciones de vida de alta calidad para los usuarios y consumidores y a crear valor para una vida mejor.

Con 30 años de experiencia en la producción de insumos médicos, Winner es una marca líder de insumos médicos en el mercado chino, así como una marca con visión global. Purcotton, como marca de necesidades diarias, ha heredado la experiencia de 30 años de la compañía en la fabricación de suministros médicos. Utilizando algodón puro como materia prima, la marca tiene como objetivo crear una serie de artículos de primera necesidad de algodón de primera calidad que sean saludables, cómodos y respetuosos con el medio ambiente. PureH2B se crea como una plataforma de vida para ofrecer a los consumidores cosas selectas que son de alta calidad, saludables y hermosas de todo el mundo.

Para más información, visite: https://www.winnermedical.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1612532/1.jpg