28 noviembre 2021

USPS anuncia fechas para envíos de correo militar navideño

WASHINGTON, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Garantizar que quienes prestan sus servicios en las fuerzas armadas y en el servicio diplomático de la nación reciban sus regalos y paquetes de atención a tiempo para las festividades es una prioridad para el Servicio Postal de los Estados Unidos. Planifique con antelación y envíe temprano sus saludos navideños a los amigos y seres queridos que prestan su servicio en el extranjero.

Para enviar paquetes a puestos militares y diplomáticos en el extranjero, el Servicio Postal ofrece un precio con descuento de $20.40 para la caja Priority Mail Flat Rate (tarifa fija) más grande. El precio incluye un descuento de $1.50 por caja por correo enviada a los destinos APO/FPO/DPO (Air/Army Post Office/Fleet Post Office/Diplomatic Post Office) en todo el mundo.

Las cajas Priority Mail Flat Rate (tarifa fija) están disponibles sin costo en las Oficinas Postales y también se pueden solicitar a través de usps.com. El franqueo, las etiquetas y los formularios de aduanas también se pueden imprimir en línea en cualquier momento utilizando la función Click-N-Ship. Todos los productos para correo se pueden encontrar en store.usps.com/store/home.

El Servicio Postal espera procesar más de 12.6 millones de libras de correo para destinos APO/FPO/DPO durante esta temporada de fiestas.

Para garantizar la entrega oportuna de los deseos navideños antes del 25 de diciembre, el Servicio Postal recomienda que las tarjetas y paquetes se envíen a las direcciones militares APO, FPO y DPO en el extranjero a más tardar en las fechas que se indican a continuación.

 Correo militar dirigido 

Hacia y desde

Servicio Priority

Mail

Express

Military®



(PMEMS)
1

Correo First-

Class™

Cartas

y

Tarjetas

Priority

Mail®

Parcel

Airlift

Mail

(PAL)

Espacio

disponible

Correo

(SAM)

Retail

Ground

Códigos ZIP APO/FPO/DPO AE 090-

092

16 de diciembre

9 de diciembre

9 de diciembre

Servicios que ya no están

disponibles

6 de noviembre

Código ZIP APO/FPO/DPO AE 093

N/A

9 de diciembre

9 de diciembre

6 de noviembre

Códigos ZIP APO/FPO/DPO AE 094-

099

16 de diciembre

9 de diciembre

9 de diciembre

6 de noviembre

Código ZIP APO/FPO/DPO AA 340

16 de diciembre

9 de diciembre

9 de diciembre

6 de noviembre

Códigos ZIP APO/FPO/DPO AP 962-

966

16 de diciembre

9 de diciembre

9 de diciembre

6 de noviembre

  1. El PMEMS está disponible para determinadas Oficinas Postales militares y diplomáticas. Consulte con su Oficina Postal local para determinar si este servicio está disponible para una dirección APO/FPO/DPO.

Utilice el paquete de atención militar para enviar regalos y paquetes de atención

El Servicio Postal creó un paquete de atención militar gratuito según los artículos más solicitados por las familias militares. El paquete contiene:

  • Dos cajas Priority Mail APO/FPO Flat Rate (tarifa fija)
  • Cuatro cajas Priority Mail Medium Flat Rate (tarifa fija)
  • Cinta Priority Mail
  • Etiquetas de direcciones Priority Mail
  • Seis sobres de formularios de aduanas

Para solicitar el paquete, llame al 800-610-8734. Las pautas para el empaque, el etiquetado y el envío de artículos a las tropas de los Estados Unidos están disponibles en store.usps.com/store/product/shipping-supplies/military-care-kit-p_MILITARYKIT. Para solicitar cajas de tarifa fija con el logotipo de «America Supports You», diríjase a usps.com/freeboxes

Cómo etiquetar el paquete

  • Escriba el nombre completo de la persona miembro del servicio
  • Incluya la unidad y la dirección APO/FPO/DPO con el código ZIP de 9 dígitos (si tiene uno asignado). Por ejemplo:



    Army/Air Post Office (APO)

    PFC JANE DOE

    PSC 3 BOX 4120

    APO AE 09021



    Fleet Post Office (FPO)

    SEAMAN JOSEPH SMITH

    UNIT 100100 BOX 4120

    FPO AP 96691



    Diplomatic Post Office (DPO)

    MELANIE ADAMS

    UNIT 8400 BOX 0000

    DPO AE 09498-0048
  • No escriba en la dirección el nombre del país donde se encuentra la persona miembro del servicio
  • Incluya una dirección de devolución
  • Dentro de la caja, incluya el nombre y la dirección de la persona miembro del servicio, así como el nombre y la dirección del remitente en una tarjeta en caso de que la etiqueta de envío se deteriore durante el tránsito

Puede encontrar más información sobre el envío de artículos a los miembros del servicio aquí.

Nuevos precios

A partir del 29 de agosto, el costo de una estampilla First-Class Forever se incrementó en tres centavos, de 55 a 58 centavos. También hay aumentos temporales de precio vigentes hasta el 26 de diciembre a las 12:01 a. m., hora central para los clientes minoristas y comerciales de algunos de nuestros productos de envío más populares, que también incluyen envíos militares: Priority Mail Express (PME), Priority Mail (PM), First-Class Package Service (FCPS), Parcel Select, USPS Retail Ground y Parcel Return Service. Los productos internacionales no varían. Estas tarifas temporales mantendrán el servicio postal competitivo, a la vez que proporcionarán a la agencia los ingresos necesarios para cubrir los costos adicionales en previsión de las sobrecargas de volumen de la temporada alta, similares a los niveles que se experimentaron en 2020.

Los incrementos temporales en los precios de Priority Mail, Priority Mail Express, Parcel Select Ground y USPS Retail Ground son los siguientes:

  • Cajas y sobres PM y PME Flat Rate (tarifa fija): $0.75
  • Zonas 1 a 4, de 0 a 10 lb: $0.25
  • Zonas 5 a 9, de 0 a 10 lb: $0.75
  • Zonas 1 a 4, de 11 a 20 lb: $1.50
  • Zonas 5 a 9, de 11 a 20 lb: $3.00
  • Zonas 1 a 4, de 21 a 70 lb: $2.50
  • Zonas 5 a 9, de 21 a 70 lb: $5.00

Todos los demás servicios de envío minorista:

  • Servicio de paquetes First-Class (minorista): $0.30

Puede encontrar una calculadora de precios por zona en línea. También se encuentra disponible una lista completa de los productos comerciales y los precios en línea.

El ajuste temporal de los precios forma parte de «Delivering for America«, el plan a 10 años del Servicio Postal para lograr la sostenibilidad financiera y la excelencia del servicio, que requiere iniciativas de precios adecuadas. Incluso con el aumento temporal, el Servicio Postal tiene unas de las tarifas postales más bajas del mundo industrializado y sigue ofreciendo valores convenientes en los envíos.

En general, el Servicio Postal no recibe dineros recaudados vía impuestos para sus gastos de operación, y depende exclusivamente de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Por favor, tenga presente: Para obtener recursos del Servicio Postal de los Estados Unidos para los medios, incluidos videos, audios y fotografías en calidad de publicación, visite la Sala de Prensa de USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal de USPS en YouTube y síganos en Facebook. Para obtener más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.



En usps.com/holidaynews puede encontrar más noticias de USPS sobre las festividades, incluidas las fechas límite de envío y el matasellos del Polo Norte. Los reporteros interesados en comunicarse con un profesional regional de relaciones públicas del Servicio Postal pueden visitar about.usps.com/news/media-contacts/usps-local-media-contacts.pdf.

Contacto: David P. Coleman

(C) 202-425-1476

david.p.coleman@usps.gov  

usps.com/news

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/645058/USPS_Logo.jpg  

 

FUENTE U.S. Postal Service