Swedavia mejora su servicio Wi-Fi y pasa a la nube con Aptilo

ESTOCOLMO, 3 de julio de 2020 /PRNewswire/ —  Swedavia, el desarrollador y operador de aeropuertos suecos, ha mejorado su servicio Wi-Fi y pasado a la nube con  Aptilo Networks.

Aptilo Networks Logo

Swedavia es propietario y administrador de los 10 mayores aeropuertos de propiedad estatal en Suecia, con 42 millones de pasajeros anuales. Desde 2005, Swedavia ha puesto su confianza en los expertos de Aptilo que gestionan el servicio Wi-Fi operados desde servidores en el centro de datos de Swedavia.

Con esta renovación, Swedavia no tan solo ha extendido esta alianza por otros tres años, sino que también ha migrado las operaciones internas a la oferta a la nube privada de Aptilo en Amazon Web Services (AWS).

Swedavia ya puede utilizar las últimas funcionalidades de Aptilo para marketing Wi-Fi, analíticas e  Internet of Things (IoT). Esto incluye el nuevo método de acceso Wi-Fi el cual ofrece encuestas basadas en iconos, una estrategia mejorada y amigable para la captura de información del usuario. La página de registro (Wi-Fi Captive Portal) se divide en varias pantallas. El usuario provee información haciendo clic en las respuestas de la encuesta representada por iconos, pasando a través de múltiples pantallas. La eficacia de este método ha sido validada por otro cliente de Aptilo, también en el sector de transporte aéreo, el cual incrementó el número de usuarios registrado por un 15%.

«Estamos orgullosos de haber ganado la confianza de Swedavia durante otros tres años», dijo Paul Mikkelsen, consejero delegado de Aptilo Networks. «Seguiremos ayudándoles a ofrecer servicios de conectividad de vanguardia en sus aeropuertos. También es maravilloso que Swedavia se haya unido a nuestro servicio en la nube. Nuestras nuevas ofertas IoT, Aptilo Wi-Fi Zero-touch y Aptilo IoT CCS, se ofrecen como servicios en AWS».

Acerca de Aptilo Networks

Aptilo Networks es un proveedor líder de sistemas de nivel de operadores para administrar servicios de datos con funciones avanzadas para autenticación, control de políticas y monetización. La Aptilo Service Management Platform™ (SMP) se ha transformado en sinónimo de gestión de servicio Wi-Fi y descarga Wi-Fi en despliegue de gran escala con más de 100 operadores en más de 75 países, y es un componente crítico de las llamadas Wi-Fi e IoT. Para más información, visite www.aptilo.com.

Logo: https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2020/07/swedavia-mejora-su-servicio-wi-fi-y-pasa-a-la-nube-con-aptilo.jpg

Contacto de prensa:

Hillary Call

Aptilo Networks AB

T: +1 917-414-9262

hillary.call@aptilo.com