26 octubre 2020

«Smart & Final» elige a Fintech como solución exclusiva para la gestión de bebidas alcohólicas

TAMPA, Florida, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial Information Technologies, LLC («Fintech»), el proveedor líder de soluciones comerciales para la industria de las bebidas alcohólicas, anunció hoy que Smart & Final, la cadena de tiendas de abarrotes más pequeñas y rápidas dirigida a clientes particulares y corporativos, lo ha elegido como su proveedor exclusivo de informes de datos avanzados y pago de facturas electrónicas relacionadas con bebidas alcohólicas. Esta asociación ofrece a Smart & Final la tecnología para la gestión de bebidas alcohólicas que optimiza sus operaciones relacionadas con conciliación de datos y compras de bebidas alcohólicas de la empresa. La solución líder en la industria de Fintech se ha implementado en las 256 tiendas de abarrotes y comidas Smart & Final  de California, Arizona y Nevada.

«Estamos sumamente orgullosos de haber sido elegidos por Smart & Final como un socio comercial valioso, y esperamos aportar soluciones verdaderamente estratégicas que beneficien no solo a su categoría de bebidas alcohólicas sino a su negocio en general. Smart & Final se une a nuestra red de más de 150,000 tiendas minoristas donde se venden bebidas alcohólicas en el país, y nos honra ofrecerles una tecnología mejorada que se diseñó especialmente para ayudarlos a desarrollar su negocio en forma constante», afirmó Tad Phelps, director general de Fintech. 

«La tecnología intuitiva de Fintech nos ayudará a aumentar nuestra visibilidad, mejorar la calidad de nuestros datos de compras de bebidas alcohólicas y reducir el tiempo y los errores potenciales», sostuvo Bob Wagner, director de productos no comestibles y bebidas de Smart & Final. «Con Fintech, es fácil consolidar distribuidores y cumplir con la normativa».

La selección de Fintech es resultado de un deseo de agilizar y optimizar las operaciones manuales de Smart & Final. La solución de pagos especializada de Fintech y su integración con SAP, el sistema de gestión empresarial de Smart & Final, ofrece a la empresa pagos electrónicos y una visión integral de su proceso de compras y conciliación de bebidas alcohólicas. La asociación con Fintech reduce los retos a los que Smart & Final hacía frente antes y ofrece una solución inteligente que crecerá junto con la empresa. 

Acerca de Fintech 

Fintech es el proveedor líder de soluciones comerciales para la industria de las bebidas alcohólicas, que ofrece a proveedores, distribuidores y minoristas de bebidas alcohólicas soluciones inteligentes que simplifican su gestión. Desde la administración de pedidos hasta la facturación de pagos y la estrategia de ventas, la inteligencia de negocios y los conocimientos de la industria, Fintech sigue liderando el desarrollo de tecnologías que mejoran los márgenes y maximizan la eficiencia operativa para todos aquellos que venden bebidas alcohólicas. Con décadas de experiencia en la industria y una credibilidad incuestionable, Fintech automatiza más de 625,000 relaciones comerciales en todo el país. Si desea obtener más información, visite www.fintech.com.

FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. es propietaria de la marca comercial FINTECH, el logotipo estilizado en forma de F y otras marcas comerciales y marcas de servicio, muchas de las cuales están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU. El software que da soporte a los servicios ofrecidos por FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC y el contenido de este sitio web son ©2020 FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. Todos los derechos reservados.

Acerca de Smart & Final 

Smart & Final es la cadena de tiendas de abarrotes más pequeñas y rápidas, con sede cerca de Los Ángeles, en Commerce, California. Las 256 tiendas de Smart & Final ofrecen productos de calidad de diversos tamaños, y ahorran a sus clientes tiempo y dinero, sin membresías. Sus tiendas de formato más grande, Smart & Final Extra!, combinan el almacén con ofertas de alimentos tradicionales, como productos frescos de granja y opciones naturales y orgánicas, para ofrecer todo en un mismo lugar. En el rubro desde 1871, Smart & Final mantiene su compromiso de retribuir a sus comunidades a través de oportunidades de voluntariado para sus empleados y donaciones a organizaciones sin fines de lucro locales.

Contacto: Misha Hart, 800.572.0854 x 3827, mhart@fintech.com

Siga a @Fintech en Facebook, Twitter y LinkedIn

Logotipo: https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2020/10/smart-final-elige-a-fintech-como-solucion-exclusiva-para-la-gestion-de-bebidas-alcoholicas.jpg

FUENTE Fintech