Sheinbaum reconoce «el gesto» del rey de España Felipe VI, quien dijo que «hubo mucho abuso» en la conquista de México

Sheinbaum reconoce «el gesto» del rey de España Felipe VI, quien dijo que «hubo mucho abuso» en la conquista de México

[#item_full_content]