25 septiembre 2021

RevBits agrega la gestión de acceso CI/CD a su solución de gestión de acceso privilegiado

MINEOLA, Nueva York, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — RevBits, un proveedor de software para la protección cibernética completa de 360 grados, anunció hoy la disponibilidad de su módulo de gestión de acceso CI/CD, lo que mejora aún más la solución de gestión de acceso privilegiado con numerosas funciones de RevBits.

La integración continua y la entrega continua (CI/CD) permiten que los desarrolladores de software y los equipos DevOps cumplan con las altas demandas y los requisitos dinámicos de los usuarios. Estas dos metodologías combinadas crean una canalización de CI/CD, lo que permite a DevOps ofrecer actualizaciones de software con mayor frecuencia y fiabilidad. Sin embargo, sin suficiente supervisión, o seguridad como requisito clave, se presentan posibles riesgos de seguridad.

Basándose en su liderazgo tecnológico en el mercado de la gestión de acceso, RevBits agregó a su solución lo que Gartner considera una función de PAM avanzada. El PAM de RevBits con gestión de acceso CI/CD amplía las capacidades de los administradores del sistema para manejar y controlar de manera más completa los accesos secretos.

«La gestión de acceso CI/CD se construyó para abordar los desafíos únicos de escalabilidad y agilidad asociados con la autenticación, autorización y auditoría de secretos dentro de los entornos DevOps», afirmó David Schiffer, director ejecutivo de RevBits. «Como módulo dentro de nuestra solución avanzada de PAM, CI/CD permite a las empresas reducir el riesgo de seguridad y cumplimiento asociado con la expansión de los secretos, a la vez que mejora la productividad».

Cuando DevOps crea una aplicación para una prueba, montaje o servidor de producción, a menudo incluyen secretos. Estas pueden ser credenciales o claves de seguridad, que autentican datos asociados con una API, aplicación, SSH, certificado, etc. El administrador de secretos de RevBits puede auditarse y gestionarse de forma central para proteger y controlar los secretos.

«Usar un complemento de administrador de secretos dentro de entornos CI/CD es un enfoque más seguro. Aplicando herramientas DevOps comunes como Jenkins, Kubernetes u otros, los desarrolladores pueden configurar las variables y asociarlas con la ubicación y los valores que atribuyeron a los secretos», explicó Mucteba Celik, director de Tecnología de RevBits. «Al seguir añadiendo características a nuestra solución PAM, con módulos como gestión de acceso CI/CD, RevBits sigue ofreciendo las herramientas que necesitan las empresas para proteger sus valiosos activos, redes, aplicaciones y servicios».

Aspectos destacados de RevBits de la gestión de acceso CI/CD

  • El administrador de secretos de RevBits puede auditarse y gestionarse de forma central para proteger y controlar los secretos.
  • Mantiene los secretos encriptados y los envía a través de SSL a complementos CI/CD cuando se necesitan, con una capa adicional de encriptación que emplea Diffie-Hellman para establecer el intercambio de claves seguro.
  • Es compatible con Jenkins, Puppet, Terraform, OpenShift, Ansible, Docker, Cloud Foundry y Kubernetes con futuras herramientas en desarrollo.

Acerca de RevBits

RevBits ofrece nuevos niveles de seguridad IQ a través del análisis conductual rico en contexto, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. RevBits Cyber Intelligence Platform (CIP) es una plataforma de seguridad unificada que integra un conjunto de soluciones de máximo nivel para detección y respuesta, gestión de acceso privilegiado, seguridad de correo electrónico, tecnología de engaño y red de confianza cero. RevBits empodera las operaciones de seguridad con una protección cibernética completa, cifrando, autenticando, autorizando y analizando de manera inteligente los datos de seguridad en capas enriquecidas en contexto a través de la pila de seguridad. El panel de RevBits unifica la seguridad interfuncional al presentar una vista intuitiva de 360 grados. Para llevar la ciberseguridad al siguiente nivel, RevBits está innovando en nuevas capacidades, con múltiples tecnologías patentadas, para garantizar que las empresas tengan una ventaja en seguridad. Para obtener más información, visite RevBits.

Contacto:

Neal Hesterberg

(609) 516-2846

neal.hesterberg@revbits.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg  

 

FUENTE RevBits LLC