Red Box estimula las percepciones impulsadas por AI a través de la integración con Salesforce Einstein Call Coaching en Salesforce AppExchange

LONDRES y NUEVA YORK, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Red Box, una plataforma líder para la voz, anunció en el día de hoy su Red Box AI Bridge para Salesforce Einstein en Salesforce AppExchange, el mercado de nube empresarial líder en el mundo. Red Box AI Bridge permite a las organizaciones que no utilizan una plataforma de comunicación integrada con Salesforce capturar llamadas y metadatos de excelente calidad desde su plataforma de telefonía o centro de contacto existente. Estos datos de voz se ponen fácilmente a disposición de Einstein Call Coaching para obtener percepciones impulsadas por AI que estimulan mejoras en el rendimiento de las ventas.

Red Box logo

Einstein Call Coaching para High Velocity Sales (Ventas de alta velocidad) se presentó en Dreamforce el año pasado y forma parte del lanzamiento de Salesforce para el verano de 2020. Ayuda a los gerentes a capacitar más eficientemente a las personas y a escalar los aprendizajes a través de los equipos, así como a obtener conocimientos más profundos de las necesidades y experiencias de los clientes.

«La amplitud de la conectividad de Red Box para dar soporte a la captura de voz desde cualquier plataforma, junto con nuestra capacidad de capturar el audio de llamadas ‘AI-Ready’ (listas para inteligencia artificial), hace que el análisis del discurso posibilitado por la AI sea el siguiente paso lógico en nuestra integración con Salesforce», agrega Pete Ellis, director de Producto de Red Box. «Esperamos facultar a los clientes con resultados de rendimiento de ventas transformadores».

Este Red Box AI Bridge para Salesforce Einstein está ahora disponible en Salesforce AppExchange, junto con su aplicación de controlador de datos de voz que posibilita el mapeo de todas las conversaciones que se realizan en una empresa a los contactos, cuentas y clientes potenciales (leads records) dentro de Salesforce.

Salesforce, AppExchange y otras, son marcas comerciales de salesforce.com, Inc.

Acerca de Red Box

Red Box es el especialista en voz dedicada que faculta a las organizaciones para capturar, asegurar y desbloquear el valor de la voz en toda la empresa. Con la plataforma más abierta y conectada, capturamos y transcribimos comunicaciones de voz de más de 85 sistemas (heredados y nuevos), a través de empresas globales y PyMEs. Nuestros clientes conservan la soberanía total de sus datos y nosotros los conectamos al más amplio ecosistema de asociados con el propósito de maximizar el valor de los datos de voz capturados.

Al trabajar con nuestro canal global de revendedores, contamos con la confianza de organizaciones líderes en los sectores financiero, de centros de contacto, gubernamental y de seguridad pública (incluyendo a seis de los principales bancos a nivel mundial, 85% de los intermediarios globales, 1.700 centros de llamadas y más del 80% de las fuerzas policiales de R.U.) y capturamos y aseguramos millones de llamadas diarias para más de 3.500 clientes de todo el mundo.

Si desea acceder a más información, ingrese a www.redboxvoice.com

Logo: https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2020/07/red-box-estimula-las-percepciones-impulsadas-por-ai-a-traves-de-la-integracion-con-salesforce-einstein-call-coaching-en-salesforce-appexchange.jpg 

Para consultas de prensa, comuníquese con:

Clarity PR, tel. +44 7813 581 513 | +44 7444 368 407

redbox@claritypr.com 

 

FUENTE Red Box