Pacheta, entrenador del Granada: «Me echaron del Cartagena porque una pitonisa le dijo al presidente que no íbamos a ascender»

Pacheta, entrenador del Granada: «Me echaron del Cartagena porque una pitonisa le dijo al presidente que no íbamos a ascender»

[#item_full_content]

blank