22 septiembre 2021

LTI gana el PTC Partner Network Award en la categoría de transformación en operaciones de fabricación

BOMBAY, India, 30 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha sido galardonada con el premio PTC (NASDAQ: PTC) Partner Network Award en la categoría de transformación en operaciones de fabricación. LTI también resultó finalista en otras dos categorías: Mayor impacto en la transformación digital a escala y Proyecto Trailblazer/Innovación.

LTI Logo

Estos premios reconocen la contribución que tienen los socios destacados en el objetivo de ayudar a los clientes de PTC a lograr sus metas de transformación digital. LTI ha prestado servicios a muchas empresas al ofrecer orientación a partir de su experiencia y éxito con otras transformaciones digitales en el mercado. La experiencia de LTI en arquitectura, selección de productos, diseño de soluciones e implementación ayudó a sentar las bases necesarias para lograr una transformación a escala.

Sanjay Jalona, director ejecutivo y director general de LTI, expresó: «En LTI, estamos invirtiendo en el diseño y la implementación de un enfoque integral de las soluciones de la Industria 4.0 para acortar la brecha entre el mundo físico y el digital.  Nos honra recibir este reconocimiento de PTC, que fortalece aún más nuestra determinación de participar en la creación de una transformación en el campo de la Industria 4.0″.

Cherie Gartner, vicepresidente sénior de Estrategia GTM y director global de alianzas estratégicas de PTC, expresó: «Es un honor felicitar a LTI por haber ganado el premio PTC Partner Network Award en la categoría de transformación en operaciones de fabricación.  LTI ya ha proporcionado tres casos de uso clave de IoT alineados con la hoja de ruta de productos de PTC que pueden escalar rápidamente el valor en toda la empresa y crear una base sólida para la transformación. Estamos seguros de que LTI seguirá ofreciendo un valor verdaderamente transformador para los clientes. En nombre del PTC, expreso mi sincero agradecimiento y felicitaciones».

PTC Partner Network permite a los proveedores de tecnología, los proveedores de soluciones y los integradores de sistemas innovar con tecnologías líderes, colaborar con socios y clientes, y aprovechar la oportunidad de mercado de IoT. Los reconocimientos de LTI se ubicaron en las categorías de premios cualitativos, y fueron sometidos a la consideración del ARC Advisory Group, una firma independiente de analistas de la industria. Podrá encontrar aquí información adicional sobre el programa de premios.

LTI y PTC han gestado un Centro de Excelencia en Bangalore, que hace las veces de laboratorio de incubación para ofrecer verdaderas innovaciones a clientes mutuos.

Acerca de LTI : 

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 435 clientes a desempeñarse con éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 31 países, superamos las expectativas de nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI , que hace posible sus operaciones en las áreas de tecnología móvil, redes sociales, analítica, IoT y la nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo, conformado por más de 36.000 empleados, logra que nuestros clientes mejoren la efectividad de sus operaciones comerciales y tecnológicas, y aporta valor a sus clientes, empleados y accionistas. Síganos en @LTI_Global

Conéctese con LTI: 

Más información: 

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)

PTC permite a los fabricantes globales lograr un impacto de dos dígitos con soluciones de software que les permiten acelerar la innovación de productos y servicios, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la productividad de la fuerza laboral. Junto con una amplia red de socios, PTC ofrece a los clientes flexibilidad en la forma en que su tecnología puede implementarse para impulsar la transformación digital, en las instalaciones, en la nube o a través de su plataforma SaaS pura. En PTC, no solo imaginamos un mundo mejor, lo hacemos posible.

PTC y el logotipo de PTC son marcas registradas de PTC Inc. o de sus filiales en los Estados Unidos y otros países.

FUENTE LTI