9 diciembre 2021

Los Lotes de Invierno 2021 de Plug and Play cuentan con 153 empresas emergentes

Los Lotes de Invierno 2021 de Plug and Play cuentan con 153 empresas emergentes que participan en el programa de innovación

SUNNYVALE, Calif., 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Plug and Play ha seleccionado 153 empresas emergentes para formar parte de sus Lotes de Invierno 2021. Estas empresas participarán en uno de los siguientes programas que se desarrollarán hasta noviembre: EnergíaTecnología EmpresarialFintechSaludInsurtechInternet de las CosasMovilidadBienes Inmuebles y Construcción, y Viajes y Hospitalidad.

Plug and Play Logo

Las empresas emergentes participantes  se verán inmersas en la red mundial de Plug and Play, formada por más de 30.000 empresas emergentes, 500 socios corporativos líderes de la industria y cientos de empresas de capital riesgo e inversores. De las 153 empresas emergentes, la mayoría tienen su sede fuera de Estados Unidos, representando a una variedad de países como Austria, Canadá, Francia, Hong Kong, Israel y Singapur, entre otros.

«A lo largo de los años, hemos visto a las mejores y más innovadoras empresas emergentes unirse a nuestro ecosistema único», dijo Saeed Amidi, fundador y consejero delegado de Plug and Play. «Estoy emocionado de dar la bienvenida a 153 empresas emergentes a nuestros Programas de Invierno 2021 para cerrar el año. A lo largo de los próximos tres meses, estas empresas emergentes obtendrán un enorme acceso a nuestros socios. Sé que, sin duda, veremos algunas de las mayores innovaciones durante estos tiempos sin precedentes.»

A lo largo de los próximos tres meses, estas empresas emergentes podrán participar en eventos de networking, sesiones de mentores, focus weeks, sesiones de dealflow y mucho más. Esta oportunidad aumentará las posibilidades de las empresas emergentes de conseguir pilotos exclusivos, POCs, nuevos clientes e inversiones. No hay ningún requisito de capital para que las empresas emergentes participen.

La graduación de estas empresas emergentes comenzará a mediados de noviembre en la Cumbre de Invierno 2021 de Plug and Play. Regístrese ahora para reservar asistencia.

Acerca de Plug and Play

Plug and Play es una plataforma global de innovación. Con sede en Silicon Valley, hemos creado programas de aceleración, servicios de innovación corporativa y un VC interno para que los avances tecnológicos progresen más rápido que nunca. Desde su creación en 2006, nuestros programas se han expandido por todo el mundo para incluir una presencia en más de 30 lugares a nivel mundial, dando a las empresas emergentes los recursos necesarios para tener éxito en Silicon Valley y más allá. Las empresas de nuestra comunidad han recaudado más de 9.000 millones de dólares en financiación, con salidas de cartera exitosas como Dropbox, Guardant Health, Honey, Lending Club y PayPal. Para más información, visite https://www.plugandplaytechcenter.com/.

Contacto de Medios

Allison Romero

allison@pnptc.com 

(408) 524-1457

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/835431/PNP_Logo.jpg