Jue. Ene 23rd, 2020

Lo que se sabe del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S20

Los rumores sobre el nuevo teléfono estrella de Samsung no paran y cada vez está más cerca su fecha de lanzamiento. El nuevo smartphone de la línea S de Samsung promete mejor rendimiento de sus baterías y múltiples cámaras.

Según filtraciones, Samsung dejó de lado la continuidad numérica y ha bautizado a su nuevo smartphone como el Samsung Galaxy S20, y no S11 como se había especulado hace algunas semanas.

Sin embargo, el próximo mes, saldrá a la luz todas las nuevas características del teléfono y se conocerá su nombre real. Para esta fecha, también se espera el lanzamiento del nuevo teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Bloom, conocido como Galaxy Fold 2 en filtraciones antiguas.

Se espera que la línea de teléfonos surcoreana se componga de tres integrantes: el S20, el S20 Plus y el S20 Pro.

En el caso del S20, sus cuatro cámaras traseras estarán incorporadas en un rectángulo vertical al lado izquierdo,  acompañadas de un flash led; la cámara principal será de 108 megapixeles, en conjunto con otros dos lentes uno gran angular y otro con un sensot ToF, que percibe la profundidad.

Por otro lado, sus hermanos, el S20 Plus y el S20 Pro, contarán con cinco cámaras y dos sensores, según lo reveló Steven McFly, bloggero dedicado a las filtraciones de celulares.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET