Ivon Rodriguez, nueva directora de marketing de Linqto

SAN FRANCISCO, 13 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Linqto, plataforma líder en inversión digital para valores de mercado privados, ha anunciado que Ivon Rodriguez se ha unido a la empresa como directora de marketing. En este puesto, gracias a sus amplios conocimientos, Ivon se encargará de dirigir todos los programas de marketing relativos a consumidores y productos de Linqto con el fin de mejorar la visibilidad y ampliar la comunidad de inversores acreditados para la empresa de tecnología financiera afincada en Silicon Valley.

Linqto está democratizando el sector de los mercados privados y, con este objetivo en mente, está facilitando el acceso a la inversión privada a los inversores acreditados. Por medio de su plataforma, Linqto proporciona a inversores acreditados una entrada asequible a mercados que anteriormente eran dominio exclusivo de grandes compradores institucionales.

«La profesionalidad y el estilo de gestión altamente motivacional de Ivon la convierten en una candidata perfecta para formar parte del equipo de liderazgo de Linqto», afirma Bill Sarris, director general de Linqto. «Se une a nosotros en un momento crucial, y aporta un nivel de experiencia y conocimientos que resultarán fundamentales para Linqto a medida que seguimos facilitando la realización de inversiones privadas».

«Ivon es creativa y minuciosa, y supone una maravillosa incorporación al equipo de Linqto», indica Joseph Endoso, director de ingresos y de la junta de Linqto. «Su amplísima experiencia en marketing, así como su innovador enfoque en lo que respecta a la adquisición de clientes, será de un valor incalculable para Linqto en su objetivo de ampliar de forma sustancial la comunidad de usuarios a lo largo del próximo año».

Ivon Rodriguez ha demostrado constantemente su capacidad para ejecutar con éxito campañas globales de marketing, y aporta a su puesto más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing y la gestión. Se une a Linqto procedente de The 360 Group, líder en marketing de entretenimiento, y con anterioridad también había sido directora ejecutiva de la oficina de Desarrollo internacional de la IE University en el sudeste de Estados Unidos y el Caribe. Ivon Rodriguez también ha supervisado el lanzamiento de canales de televisión para Telemundo Televisión como directora general, y ha trabajado como profesora de marketing en facultades de Administración y Dirección de Empresas del sur de Florida desde 2016. En el campo académico, posee una licenciatura en Letras con doble especialización por la Universidad de Brown, y un máster ejecutivo en Administración y Dirección de Empresas por la misma universidad y la IE Business School. Asimismo, está a punto de obtener un doctorado en Ciencias Empresariales por el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia.

«Linqto es una gran compañía, y su visión es inspiradora», afirma Rodriguez, «y estoy encantada de poder trabajar junto a un equipo brillante con el objetivo de seguir democratizando el sector de los mercados privados para inversores acreditados de todo el mundo».

Acerca de Linqto

Linqto es una empresa líder en liquidez en el sector privado que proporciona a inversores acreditados acceso a oportunidades de inversión asequibles en los mercados más exclusivos del mundo. https://www.linqto.com/

Asista a la próxima conferencia global de inversores de Linqto. https://theglobalinvestorconference.com/

Foto: https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2021/01/ivon-rodriguez-nueva-directora-de-marketing-de-linqto.jpg

Logotipo: https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2021/01/ivon-rodriguez-nueva-directora-de-marketing-de-linqto-1.jpg

 

 

FUENTE Linqto