GreenBroz Inc. lanza una sala de exhibición y una instalación de I+D en Las Vegas

– GreenBroz Inc. revoluciona la experiencia del cliente con el lanzamiento de la sala de exhibición y la instalación de I+D en Las Vegas

El proveedor líder de tecnología de procesamiento pos-cosecha de cannabis presenta un nuevo modelo para optimizar la experiencia del cliente

LAS VEGAS, 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — GreenBroz Inc. ha anunciado hoy la apertura al público de sus instalaciones de I+D y sala de exposiciones en Las Vegas. Esta instalación de vanguardia de 50.000 pies cuadrados reúne diseño, creación de prototipos, producción y una sala de exposición bajo un mismo techo para ofrecer a los clientes una experiencia única e inmersiva.

GreenBroz state-of-the-art, 50,000-square-foot production facility and showroom provides customers with a unique, immersive experience.

«Queríamos ofrecer una experiencia céntrica, cómoda y agradable a nuestros clientes», explicó Cullen Raichart, fundador y consejero delegado de GreenBroz. «Es importante para nosotros poder interactuar directamente con los clientes y colaborar en soluciones personalizables para sus instalaciones de procesamiento, y pensamos que combinar la experiencia de nuestras instalaciones con las oportunidades de entretenimiento de clase mundial que Vegas tiene para ofrecer era una combinación perfecta».

La instalación con todo incluido proporciona a los clientes una experiencia personalizada que incluye el contacto directo con los equipos de ingeniería y diseño. Los clientes pueden ver el rápido proceso de creación de prototipos en acción, hablar directamente con los diseñadores y ver la línea completa de máquinas en exhibición, incluido el nuevo sistema Rise-N-Sort.

Todas las máquinas y sistemas se prueban con cáñamo, que solo mejora la experiencia del cliente. GreenBroz tiene una licencia de manipulador de cáñamo a través del Departamento de Agricultura de Nevada, lo que permite el uso de cáñamo en demostraciones de máquinas en el sitio. Esto ayuda a los clientes a obtener una visión del mundo real de la eficiencia y cómo se puede integrar un sistema de pos-procesamiento en sus instalaciones.

«El tiempo que pasé en las instalaciones de GreenBroz fue inestimable», indicó Evan Marder, director de cultivo de Fleur Cannabis. «Este tipo de acceso y experiencia bien curada antes de tomar decisiones de compra no tiene parangón. Su compromiso de educar al cliente y el tiempo que su equipo se tomó para mostrarme todo en acción para una experiencia significativa. No es algo que haya experimentado antes y fue increíblemente útil».

Acerca de GreenBroz Inc.

GreenBroz Inc. proporciona soluciones de recolección automatizada líderes en la industria a la industria legal del cannabis. Veterano y comprometido con la artesanía estadounidense fina, la ingeniería de máquinas de primera línea y el excepcional servicio al cliente, GreenBroz ayuda a los cultivadores pequeños, medianos y a gran escala a alcanzar su propia versión del sueño americano. Todos los equipos GreenBroz son fabricados en Estados Unidos en su planta de fabricación de Las Vegas. Con socios minoristas en cuatro continentes, GreenBroz hace que sea fácil satisfacer sus necesidades de equipos de cosecha. Para obtener más información, visite GreenBroz.com.

Contacto de medios: Jaana Prall, pralljaana@gmail.com

GreenBroz, Inc. Logo

Foto – https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2021/07/greenbroz-inc-lanza-una-sala-de-exhibicion-y-una-instalacion-de-id-en-las-vegas.jpg

Logo – https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2021/07/greenbroz-inc-lanza-una-sala-de-exhibicion-y-una-instalacion-de-id-en-las-vegas-1.jpg