Gran final del 44th Annual Macy’s July 4th Fireworks® Spectacular de Empire State Building

 Las luces del Empire State Building se sincronizan para la primera muestra de fuegos artificiales

NUEVA YORK, 6 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Por primera vez en la historia de la ciudad de Nueva York, se van a lanzar fuegos artificiales desde las plantas 72 y 103 del Empire State Building, y también desde su famoso Floor Observation Deck de la planta 86. Sus luces se han visto en una muestra sincronizada en el único componente en directo de la emisión de la NBC del 44th Annual Macy’s July 4th Fireworks® Spectacular. El centro de la ciudad de Nueva York, icono internacional de la ciudad nombrada dos veces, fueron testigos de una muestra precedentes junto al inmortal New York, New York de Frank Sinatra.

El show de música e iluminación del edificio se diseñó por medio del prestigioso diseñador de iluminación Marc Brickman y su equipo de Tactical Manoeuvre, ejecutado de forma perfecta bajo un cielo nocturno despejado. El humo de los fuegos artificiales acentuó el show de iluminación especial, y ya está disponible en el canal de YouTube del Empire State Building. 

«Somos el corazón de la ciudad de Nueva York, la ciudad más grande del mundo. Durante este 4 de julio, nos unimos a Macy’s y llevamos todo el disfrute a nuestro hogar que Vuelve a despertar al tiempo que seguimos siendo los embajadores únicos para el mundo», indicó Anthony E. Malkin, presidente, director general y consejero delegado del Empire State Realty Trust. «Estamos impacientes por dar la bienvenida a los visitantes de vuelta a nuestro nuevo observatorio de última generación de 165 millones de dólares, centrado de forma única en la calidad medioambiental de interior con filtros Merv-13, Atmos Air y ventilación de aire exterior».

El Empire State Building Observatory está previsto que abra, como tarde, en la fase 4 de la reapertura de la ciudad de Nueva York. Mientras, los seguidores del edificio podrán compartir sus fotos del show en las plataformas de los medios sociales con #EmpireStateBuilding. El enlace de las fotos del evento, con créditos de Kent Miller/Macy, está disponible aquí.

Acerca del Empire State Building 

Con sus 1.454 pies de altura sobre Midtown Manhattan (desde la base hasta el extremo de su antena), el Empire State Building, de propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el «Edificio Más Famoso del Mundo». Nuevas inversiones para la eficiencia del consumo de energía, infraestructura, áreas comunes y amenities han atraído a ocupantes de primera categoría de una diversa gama de sectores industriales de todo el mundo. El Empire State Building ha sido designado el destino turístico más popular del mundo en un estudio realizado por Uber y resultó el edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.comwww.facebook.com/empirestatebuildinghttps://twitter.com/empirestatebldgwww.instagram.com/empirestatebldghttp://weibo.com/empirestatebuildingwww.youtube.com/esbnychttps://www.tiktok.com/@empirestatebldg o www.pinterest.com/empirestatebldg.

Acerca del Empire State Realty Trust  

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso de inversiones inmobiliarias (REIT) líder, es propietario, administrador, operador, comprador y promotor de propiedades de oficinas y tiendas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre ellas el Empire State Building, el «Edifico Más Famoso del Mundo». Al 31 de marzo de 2020, la Compañía, con sede en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, posee una cartera de propiedades de oficinas y locales comerciales que cubre 10,1 millones de pies cuadrados de superficie para renta, consistentes en 9,4 millones de pies cuadrados rentables en 14 oficinas, a saber, nueve en Manhattan, tres en el Condado Fairfield, Connecticut, y dos en el Condado Westchester, Nueva York; y aproximadamente 700.000 pies cuadrados rentables en su cartera de locales comerciales. 

Credit: Kent Miller/Macy's

Foto: https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2020/07/gran-final-del-44th-annual-macys-july-4th-fireworks-spectacular-de-empire-state-building.jpg