GoldConnect y SONDA anuncian alianza comercial en los Estados Unidos

MIAMI, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ — GoldConnect, un importante proveedor mayorista de telecomunicaciones en Latinoamérica y el Caribe, anunció su alianza estratégica con SONDA, un proveedor latinoamericano líder en servicios de tecnologías de la información con más de 45 años de experiencia que ofrece un suministro integral de servicios y soluciones de TI.

«Esta particular alianza con SONDA representa un paso importante para que en GoldConnect ampliemos aún más nuestras capacidades en TI con soluciones complejas para nuestros clientes de Latinoamérica. La amplia experiencia de SONDA con su red líder de centros de datos y su capacidad para estructurar soluciones de TI esenciales para los objetivos de las empresas, le otorgan a GoldConnect un nuevo conjunto de herramientas con el que mejoramos nuestro portafolio de conectividad», afirmó Justo Valladares, director ejecutivo de GoldConnect.

Conforme a los términos del acuerdo, GoldConnnect utilizará la red de centros de datos de SONDA en toda la región LATAM, y SONDA contará con la infraestructura de red de última generación de GoldConnect para suplir sus requerimientos de conectividad internacional.

«La asociación con GoldConnect es importante para Sonda dada nuestra estrategia de expansión de servicios en Latinoamérica. Recientemente agregamos nuestro quinto centro de datos regional llamado ‘KUDOS’, con certificación de nivel IV. Juntos, GoldConnect y SONDA proveerán soluciones integrales que ofrecen ventajas competitivas para las empresas con operaciones globales», señaló Raúl Sapunar, director administrativo de SONDA Chile.

Acerca de GoldConnect

GoldConnect es un proveedor líder de telecomunicaciones con presencia en 17 países de Latinoamérica y el Caribe. Con más de 20 años ofreciendo soluciones de red a clientes corporativos y operadores globales, GoldConnect se apoya en su galardonada infraestructura de red y sus extensas alianzas para ofrecer soluciones de red, conexión en la nube, seguridad de la red y servicios de centros de datos en más de 33 países de la región. Para obtener más información, por favor, visite www.goldconnect.com.

Acerca de SONDA

SONDA es la red líder de servicios de tecnologías de la información (TI) en Latinoamérica, con casi 45 años de actividad comercial, presencia en 10 países de la región y más de 13.000 empleados.

SONDA es conocida por ofrecer un suministro integral de servicios de TI, por tener la visión de ser aliado tecnológico en proyectos y por tener una sólida posición financiera. Todos estos atributos le permiten ofrecer soluciones alineadas con las estrategias comerciales de sus clientes.

Para obtener más información, visite https://www.sonda.com

Contactos para los medios

GoldConnect

jsa_goldconnect@jsa.net

+1.866.695.3629

SONDA

daniela.biondo@sonda.com

faspillaga@llorenteycuenca.com

Logotipo: https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2021/04/goldconnect-y-sonda-anuncian-alianza-comercial-en-los-estados-unidos.jpg

 

FUENTE GoldConnect