27 septiembre 2021

Geekvape invierte varios miles de millones de yuanes para construir un parque industrial de fabricación inteligente en el área de la Gran Bahía de China

SHENZHEN, China, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Geekvape, la marca china de cigarrillos electrónicos, anunció una nueva inversión avaluada en varios miles de millones de yuanes en el área de la Gran Bahía de Guangdong, Hong Kong y Macao (GBA) con el apoyo del Gobierno Municipal de Shenzhen. La nueva inversión forma parte de la estrategia de crecimiento a largo plazo de la empresa, con un enfoque en ayudar a clientes de todo el mundo a satisfacer sus necesidades de mayor capacidad de producción. Geekvape planea construir un moderno parque industrial para la fabricación inteligente durante los próximos dos años. Con la construcción del parque, Geekvape tiene como objetivo acelerar su transición hacia la fabricación inteligente de alta gama con inversión continua en innovaciones tecnológicas y, finalmente, llevar a la industria al siguiente nivel.

Geekvape asiste a la ceremonia de firma del parque industrial de fabricación inteligente en la GBA (PRNewsfoto/Geekvape)

Desde sus inicios en 2015, la marca de vapeo ha sido reconocida en todo el mundo por sus productos y servicios de alta calidad. Con la inversión en un parque industrial avanzado, Geekvape planea seguir enfocándose en la fabricación inteligente y la I+D básica con el objetivo de crear un ecosistema de la industria de cigarrillos electrónicos de 10.000 millones de yuanes, superando con creces el valor de producción promedio de la industria. Este enorme ecosistema sienta las bases para que la empresa establezca una fuerte presencia en el mercado global de dispositivos de vapeo electrónico.

Por medio de la inversión, Geekvape se convierte en la primera empresa de la industria en construir instalaciones modulares de fabricación inteligente y transformar los procesos tradicionales de fabricación. Al aprovechar la combinación de una plataforma de fabricación inteligente conectada, la tecnología del Internet de las Cosas (IoT) y los macrodatos, la empresa mejorará aún más la calidad de los productos y servicios con el respaldo de una gestión completamente inteligente de las labores de diseño de productos, I+D, producción, empaque, ventas y posventa.

Allen Yang, director ejecutivo de Geekvape, comentó: «Geekvape siempre ha estado comprometido a ayudar a mejorar el bienestar humano y el desarrollo de la comunidad. Aprovechando las condiciones económicas, geográficas y comerciales ideales en la GBA, junto con el impulso existente en el sector de la fabricación inteligente, aprovecharemos nuestra presencia en el área para expandirnos a nivel mundial. Geekvape ofrecerá productos y servicios mejorados por la fabricación inteligente y las tecnologías innovadoras a nuestros clientes en más de 70 países y regiones».

Fotografía:  https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2021/09/geekvape-invierte-varios-miles-de-millones-de-yuanes-para-construir-un-parque-industrial-de-fabricacion-inteligente-en-el-area-de-la-gran-bahia-de-china.jpg

 

FUENTE Geekvape