19 octubre 2021

GC Aesthetics® logra resultados quirúrgicos y de atención al paciente convincentes con FixNip NRI™

– GC Aesthetics® logra resultados quirúrgicos y de atención al paciente convincentes con FixNip NRI™, el revolucionario dispositivo de reconstrucción de pezones

DUBLIN, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — GC Aesthetics®, Inc. (GCA), una empresa privada de tecnología médica que ofrece soluciones estéticas para los mercados sanitarios globales, anuncia resultados exitosos en el cuidado quirúrgico y del paciente en su estudio multicentro de seguridad y eficacia para la reconstrucción del pezón utilizando el novedoso implante de silicona, FixNip NRI™.

GC Aesthetics, Inc. Logo

El implante de reconstrucción del pezón FixNip NRI™ es un implante de silicona hipodérmico implantable especialmente diseñado para la mejora estética del pezón femenino.

El cáncer de mama es el cáncer más común a nivel mundial en 20211 y, en muchos casos, el tratamiento incluye una mastectomía total. La reconstrucción mamaria es a menudo la etapa final de la recuperación de la paciente y el pezón es una parte esencial de la restauración de la forma y apariencia de la mama. La reconstrucción del complejo mamario Nipple-Areolacomplex (NAC) sigue siendo un desafío importante para los cirujanos en cirugía reconstructiva y, sin embargo, es fundamental para la satisfacción del paciente a largo plazo.

En cuanto a las recientes cirugías realizadas utilizando el FixNip NRI™:

«Los resultados provisionales del primer estudio en humanos confirman nuestras suposiciones sobre la seguridad del dispositivo y la proyección duradera del pezón», dijo el profesor Michael Scheflan, un experto de renombre mundial en el campo del plástico estético y cirugía reconstructiva. Durante décadas, el doctor Scheflan ha estado involucrado en el tratamiento, investigación, desarrollo e implantación de métodos avanzados de cirugía plástica. «Este es otro hito en nuestros esfuerzos continuos para mejorar y mejorar el resultado estético. Es muy satisfactorio ver cómo la búsqueda de la reconstrucción del complejo areola-pezón, combinada con los esfuerzos de cirujanos e innovadores, ha llevado a una solución que es fácil utilizado, seguro y produce resultados satisfactorios».

El producto revolucionario tiene características únicas que imitan el tacto y la apariencia natural del pezón. Esto puede ayudar significativamente a aliviar la carga psicológica y el deterioro de la calidad de vida de las mujeres tratadas con mastectomía total o parcial.

«FixNip es una innovación disruptiva para la reconstrucción mamaria y específicamente la restauración del pezón», comentó el profesor Michael Atlan, cirujano plástico francés reconocido internacionalmente que lidera el piloto multicentro de seguridad y eficacia de GCA. «Durante los primeros procedimientos, puedo confirmar la eficacia y los resultados. Puede marcar una diferencia muy significativa para los cirujanos y los pacientes. Esta prótesis proporciona una solución natural que se mantiene en el tiempo. Las primeras pruebas en Francia son muy alentadoras, y las complicaciones son muy poco frecuentes. La retroalimentación de los pacientes es excelente porque solo requiere un paso y una pequeña cicatriz que es segura para la reconstrucción mamaria».

«La reconstrucción mamaria representa una parte sustancial del mercado de implantes mamarios, lo que abre oportunidades importantes para esta tecnología», añadió Carlos Reis Pinto, consejero delegado de GC Aesthetics. «Lanzaremos FixNip NRI™ a principios de 2022, primero en los mercados europeos. GCA se complace en llevar este producto revolucionario a cirujanos plásticos y pacientes como parte de una solución completa de reconstrucción mamaria, mejorando la vida de las mujeres y elevando significativamente los estándares de recuperación de la cirugía de mama».

Acerca de GC Aesthetics 

GC Aesthetics es una empresa mundial de tecnología médica de larga trayectoria que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos estéticos patentados que permiten a los pacientes sentirse seguros y confiados en su vida personal.

A lo largo de sus 40 años de historia, GCA se ha dedicado a avanzar en la ciencia de la estética médica y a ofrecer implantes mamarios de alta calidad para el aumento de pecho y la cirugía reconstructiva mamaria. Hemos vendido más de 3 millones de implantes en 70 países, y nuestros productos están respaldados por datos clínicos publicados durante 10 años que demuestran una seguridad y una eficacia clínica convincentes.

La estrategia de integración vertical de la empresa permite un rendimiento clínico, operativo y comercial excepcional, lo que permite a GCA ofrecer productos competitivamente diferenciados a cirujanos y pacientes. Gracias a una cultura de innovación continua y a su dedicación a la atención al cliente, GCA se ha consolidado como proveedor líder de soluciones de estética médica y como socio de elección para los pacientes que buscan mejorar su vida.

www.gcaesthetics.com 

1 https://www.breastcancer.org/symptoms/understand_bc/statistics 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1652454/GCA_Logo.jpg