9 diciembre 2021

Eskute: Un recién llegado en E-bikes se va instalaando en el mercado europeo

LONDRES, 12 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Eskute, una empresa de bicicletas eléctricas de rápido crecimiento, invitó a los ciclistas a compartir su experiencia de conducción de bicicletas eléctricas con su concurso «My Eskute Riding Story» entre el 23 y el 29 de octubre, cuyo objetivo era hacer un llamamiento a la comunidad Eskute para que publicara su experiencia con la bicicleta eléctrica Eskute en Facebook e Instagram.

«La bicicleta es realmente buena, el rendimiento de la batería también es bueno y la suspensión es estupenda. Hace dos semanas que la compré y estoy encantado con ella», dijo Muhammad, uno de los ciclistas con una experiencia única de uso de las Eskute E-bikes para el trabajo y el ocio.

Como marca emergente, ésta es la primera actividad que Eskute organiza a través de las redes sociales. Además de mostrar las ventajas de las bicicletas eléctricas, Eskute espera conocer las necesidades y sugerencias de los ciclistas, ya que pretende proporcionar ofrecer a los consumidores una opción de  transporte más respetuosa con el medio ambiente, saludables y más cómodas.

«El camino de la bicicleta eléctrica hacia el dominio es imparable. Estamos comprometidos a impulsar la revolución de la bicicleta eléctrica proporcionando a los usuarios productos de alta calidad», dijo Alan.C, consejero delegado de Eskute. Debido al deterioro del clima global, al estrés de la vida cotidiana y a los diversos obstáculos causados por  la COVID-19, Alan cree que hay que adoptar una forma mejor, más sana y más cómoda de viajar y desplazarse.  «Las bicicletas eléctricas no sólo deberían convertirse en un nuevo modo de transporte en las circunstancias de la subida de los precios del combustible y la creciente escasez de gasolina, sino también en «un compañero» para inspirar la pasión de la gente tanto por el deporte como por la vida.»

Eskute Voyager Pro

Desde su lanzamiento en 2019, Eskute se ha propuesto ofrecer las mejores bicicletas eléctricas de calidad al mejor precio para sus clientes, así como servicios post-venta excepcionales, lo que llevó a la creación de su fábrica en Polonia. Además de poner las bicicletas eléctricas de calidad a disposición de las masas, también se centran en encontrar soluciones muy únicas e innovador as para todo, desde el diseño de la suspensión hasta el proceso de fabricación.

Poland Factory

Hasta ahora, Eskute ha recibido comentarios abrumadoramente positivos y ha brindado mayor comodidad a los ciclistas durante la pandemia de COVID-19. Su línea actual de bicicletas eléctricas incluye los productos Voyager y Wayfarer, ambos en versión de motor central y de eje.

De cara al futuro, Eskute seguirá satisfaciendo las necesidades cambiantes de los ciclistas que son lo suficientemente valientes para explorar y no tienen miedo al cambio. Con más bicicletas eléctricas en el horizonte, Eskute permitirá a más usuarios conducir por libertad,  por diversión y  por el planeta.

Acerca de Eskute

Fundada en 2019, Eskute es una empresa de bicicletas eléctricas de rápido crecimiento que nace de la idea de proporcionar a los clientes un medio de transporte sostenible a un precio asequible. La empresa cuenta actualmente con una fábrica en Polonia que puede suministrar productos a los almacenes de ReinoEspaá Unido y Polonia, y proporciona una entrega rápida de 5 a 8 días dentro de Europa. A medida que se expande, Eskute tiene previsto abrir una segunda fábrica en Polonia para aumentar la producción y oficinas en varias ciudades del Reino Unido y Alemania en breve.

Para más información, visite nuestro sitio web oficial: https://www.eskute.co.uk/ 

Eric Chen

support@eskute.it

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1684180/Eskute_Voyager_Pro.jpg

Foto – https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2021/11/eskute-un-recien-llegado-en-e-bikes-se-va-instalaando-en-el-mercado-europeo-1.jpg