9 diciembre 2021

Empresas de ciencias de la vida presentes en Veeva Commercial & Medical Summit Connect Europe

Merck KGaA, Darmstadt, Germany, Boehringer Ingelheim y LEO Pharma presentes en Veeva Commercial & Medical Summit Connect Europe

Los visionarios de las ciencias de la vida se reúnen para discutir la aceleración digital y su impacto en el futuro de los modelos comerciales y médicos

BARCELONA, España, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy sus ponentes principales para la 2021 Veeva Commercial & Medical Summit Connect, Europa. La conferencia contará con un debate con el consejero delegado del sector de la salud de Merck, que abordará cómo la pandemia ha cambiado las perspectivas de la atención sanitaria, la estrategia, la cultura y el liderazgo. Líderes de Boehringer Ingelheim y LEO Pharma compartirán sus experiencias haciendo que las relaciones virtuales sean más significativas para desbloquear todo el potencial de los compromisos digitales con los clientes.

Veeva Systems (PRNewsfoto/Veeva Systems)

Los principales ponentes son:

  • Peter Guenter, miembro del consejo de administración de Merck y consejero delegado de salud  
  • Timmo Rousku Andersen, jefe de regiones globales para farmacéutica humana en Boehringer Ingelheim
  • Monica Shaw, vicepresidente ejecutivo y director de Europa, Canadá y  Australia de LEO Pharma

Veeva Summit Connect Europe es uno de los mayores encuentros de líderes comerciales europeos en el ámbito de las ciencias de la vida para intercambiar ideas y conectarse con colegas del sector. Diseñado para maximizar el intercambio de conocimientos a través de sesiones interactivas y mesas redondas, el evento online de un día de este año incluye más de 60 sesiones y 85 líderes de las ciencias de la vida a la vanguardia de la transformación del compromiso con el cliente.

El evento se centrará en el cambio de los modelos comerciales, el uso de datos y análisis para la excelencia digital, la ampliación de los contenidos que cumplen con las normas y la creación de valor estratégico para los asuntos médicos. Las sesiones destacadas incluyen:

  • Astellas, sobre la remodelación de su modelo comercial en torno al compromiso digital
  • Novo Nordisk, detallando cómo aceleró la creación y entrega de contenidos para satisfacer las necesidades digitales con un enfoque modular
  • Janssen, que ha reimaginado los datos y los análisis para impulsar el compromiso dinámico y obtener una visión completa de los clientes y las partes interesadas
  • Pfizer, sobre las capacidades clave para lograr un compromiso científico de alto impacto

«Los equipos comerciales están acelerando la innovación y buceando más profundamente para entender las preferencias de los clientes, acelerar la creación de contenidos y mejorar su uso de los datos y la analítica», dijo Chris Moore, presidente de Veeva Europe. «Estamos orgullosos de reunir a nuestros clientes biofarmacéuticos para que intercambien ideas y experiencias de primer nivel en la transformación de sus modelos comerciales a través de lo digital.»

El evento online tendrá lugar el 18 de noviembre de 2021 y está abierto a los profesionales de la industria de las ciencias de la vida. Regístrese y manténgase al día sobre los detalles del programa en veeva.com/eu/summit.

Información adicional

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Siga a Veeva en Facebook: facebook.com/veevasystems

Acerca de Veeva Systems

Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las mayores empresas farmacéuticas del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como corporación de beneficio público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, los empleados, los accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio, particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-Q para el período terminado el 31 de julio de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga con la SEC en su momento. 

Contacto:

Kiran May

Veeva Systems

+44-796-643-2912

kiran.may@veeva.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg