El presidente de Trip.com, James Liang, se reúne con el secretario de Estado de Turismo de España

–  El presidente de Trip.com, James Liang, se reúne con el secretario de Estado de Tursimo de España para debatir acerca de la cooperación al tiempo que se acerca la recuperación mundial de los viajes

SINGAPUR, 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ — El presidente y cofundador de Trip.com Group, James Liang, se reunió el día 12 de julio con Fernando Valdés Verelst, secretario de Estado de Turismo de España y director general de Turespaña (Instituto Español de Turismo) para debatir en relación a la profundización de los lazos entre el principal proveedor de servicios de viajes y nación de destino. La reunión tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Estado de Turismo en Madrid y se centró en desarrollar la colaboración por medio de las dos partes para promover España como destino de turistas chinos y asiáticos emisores tras la apertura de los viajes a escala global.

Fernando Valdés Verelst, Spain’s Secretary of State for Tourism (left), meets James Liang, chairman and co-founder of Trip.com Group (right), in Madrid

Durante la pandemia, Trip.com Group ha mantenido y desarrollado toda su cooperación junto a los destinos en preparación para la restauración de los viajes globales. Con la flexibilización de las restricciones de viaje en Europa y a medida que continúa el despliegue mundial de la vacunación, el presidente de Trip.com Group y los funcionarios del gobierno español exploraron oportunidades para poner en marcha la colaboración de cara a llevar a cabo la promoción de los viajes a España tras el control de la pandemia. Como empresa matriz de Trip.com, Ctrip, Skyscanner y Qunar, Trip.com Group se encuentra en una posición única para ayudar a los socios de destino a aumentar el alcance de su audiencia y mejorar las capacidades de marketing de los socios de destino para generar reconocimiento de destino.

«Ha sido un hecho excelente el poder reunirme con Liang y explorar la posibilidad de trabajar junto con Trip.com Group para atraer viajeros chinos y asiáticos a España. El mercado chino es fundamental para España. La reunión de hoy sirvió para identificar áreas de colaboración mutua y espero que lo podamos lograr en el futuro», explicó en el encuentro Fernando Valdés Verelst, secretario de Estado de Turismo.

«España lleva mucho tiempo siendo un destino principal destinado a los viajeros de todo el mundo. Fue un placer sentarme con Verelst para debatir acerca de cómo Trip.com Group puede trabajar junto con el gobierno español y Tourism Spain para desarrollar su presencia dentro de China y del mercado asiático más amplio», explicó James Liang, presidente y cofundador de Trip.com Group. «Trip.com Group se aventaja de nuestras plataformas y de la audiencia para respaldar y aumentar la presencia de sus socios. Estamos impacientes por seguir con nuestra conversación y profundizar dentro de nuestras relaciones para con España».

Tras el brote de la pandemia de la COVID-19, Trip.com Group ha continuado expandiendo su red global de socios mientras busca desarrollar la cooperación y sentar bases sólidas para nuevos impulsores de crecimiento más allá de la COVID-19. Trip.com Group ha buscado empoderar a los socios, entre los que se incluyen los socios de destino, alojamiento y atracción, de cara a capturar la demanda de viajes acumulada al proporcionar capacidades de marketing superiores, aparte de conseguir hacer pivotar sus plataformas para que se conviertan en centros de inspiración para viajes.

Acerca de Trip.com Group

Trip.com Group es un proveedor de servicios de viajes líder a nivel global que está formado por Trip.com, Ctrip, Skyscanner y Qunar. A través de sus plataformas, Trip.com Group permite a los socios locales y a los viajeros de todo el mundo realizar reservas informadas y rentables de productos y servicios de viajes, a través de la capacidad para añadir información y recursos completos relacionados con los viajes, y una plataforma de transacciones avanzada que consiste en dispositivos móviles, aplicaciones, sitios web y centros de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Fundada en el año 1999 y cotizando en NASDAQ en 2003 y HKEX en 2021, Trip.com Group se ha convertido en una de las marcas de viajes más conocidas del mundo, con la misión de «perseguir el viaje perfecto para un mundo mejor».

Trip.com Group Logo

Foto – https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2021/07/el-presidente-de-trip-com-james-liang-se-reune-con-el-secretario-de-estado-de-turismo-de-espana.jpg

Logo – https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2021/07/el-presidente-de-trip-com-james-liang-se-reune-con-el-secretario-de-estado-de-turismo-de-espana-1.jpg