El nuevo y sorprendente diseño interior de la MDX se adelanta a su debut mundial

TORRANCE, California, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura ofreció hoy un vistazo del espectacular nuevo interior de la MDX de cuarta generación antes del debut mundial de su prototipo, que tendrá lugar el 14 de octubre. El prototipo de la MDX anuncia la llegada de la nueva Acura MDX de cuarta generación, que se lanzará a principios del próximo año como la MDX de más alto nivel y más centrada en el desempeño en la historia de Acura hasta el momento. El prototipo de la MDX exhibirá la transformación completa del interior de siete pasajeros, que refleja el estatus elevado emblemático de la línea Acura, con un diseño llamativo, materiales suntuosos y auténticos, y una variedad de nuevas tecnologías exclusivas de Acura.

La cabina rediseñada de la MDX, que puede verse en un video lanzado hoy, establece un nuevo estándar para el diseño de interiores y la artesanía de Acura, y acentúa el desempeño y la sofisticación en cada detalle. El nuevo panel de instrumentos más ancho y más bajo, diseñado para brindar elegancia y una vista clara de la carretera, complementa el nuevo aspecto de la MDX y está acentuado con auténtica madera de poros abiertos y cuero forrado a mano con costuras francesas.

Los asientos deportivos de próxima generación de Acura ofrecen una forma más esculpida con acolchado curvilíneo en las tres filas, junto con perforaciones en degradado y costuras y ribetes de alto contraste. La comodidad de los asientos de primera clase, proporcionada por un diseño de cuerpo más ancho, se mejora con la funcionalidad de varios modos de masaje en el asiento delantero.

Las tecnologías exclusivas de Acura que se presentan en el prototipo de la nueva MDX incluirán el medidor del conductor totalmente digital Acura Precision Cockpit™, una pantalla central ultraancha de alta definición completa y un sistema de audio prémium ELS Studio 3D® «Signature Edition» de 25 altavoces con iluminación ambiental LED integrada.

Inmediatamente después de la exitosa Acura RDX y el sedán deportivo TLX 2021 recién lanzado, la nueva MDX representará el rediseño de producto más ambicioso y de mayor alcance de la marca desde el lanzamiento del superdeportivo eléctrico híbrido NSX de segunda generación. 

Acerca de Acura 

Acura es una marca líder de automóviles que ofrece «alto rendimiento alcanzado con precisión», un compromiso con su estilo provocador, alto rendimiento y energía innovadora, todo construido sobre una base de calidad y fiabilidad. La línea Acura presenta cinco modelos distintivos: los sedanes deportivos ILX y TLX, los SUV deportivos RDX y MDX, y el superautomóvil de última generación, el NSX eléctrico. Todos los modelos 2021 de Acura que se venderán en América del Norte están fabricados en los Estados Unidos utilizando partes de origen local e internacional.

Hay disponible información adicional para los medios de comunicación que incluye los precios, las características, las especificaciones y fotografías en alta resolución en AcuraNews.com. La información para el consumidor está disponible en Acura.com.

Next-generation MDX Prototype interior previews a new level of sophisticated design, precision craftsmanship and signature Acura technologies.

 

Acura Logo

Video: https://www.youtube.com/watch?v=zh-uhzKtrzw  

Foto:  https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2020/10/el-nuevo-y-sorprendente-diseno-interior-de-la-mdx-se-adelanta-a-su-debut-mundial.jpg

Logo:  https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2020/10/el-nuevo-y-sorprendente-diseno-interior-de-la-mdx-se-adelanta-a-su-debut-mundial-1.jpg

FUENTE Acura