28 noviembre 2021

El nuevo libro de Elpidio Ismael López Rodríguez, Dulces recuerdos de mi patria una maravillosa obra donde, podemos recorrer las calles de la hermosa Habana.

JACKSONVILLE, Texas, 1 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Dulces recuerdos de mi patria, por Elpidio Ismael López Rodríguez de la editorial Page Publishing, nos pondrá de frente con la historia de Cuba, sus grandes paisajes, sus calles llenas de valientes y orgullosa cultura. Recorramos las calles de la Habana junto López.

En este libro hay diez años de investigación, de lecturas de tantos predecesores y talentosos autores en la que mis horas de archivos son solo una migaja. No es este un libro de historia, ni pretende serlo, es una descripción de La Habana para que el visitante se recree al verla; tampoco es una guía exacta para un viajero, porque tampoco pretende serlo.

López Rodríguez dice: «Este es un relato lleno de amor a La Habana, mi ciudad, que está viendo la luz».

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Elpidio Ismael López Rodríguez, Dulces recuerdos de mi patria, nos permite observar desde un punto de vista lugareño a La Habana de Cuba. Sus calles, su gente, su cultura y tradición.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Dulces recuerdos de mi patria, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1638946/Elpidio_Ismael_Lopez_Rodriguez.jpg

FUENTE Page Publishing