El nuevo libro de Carlos Díaz, Prisión o Esclavitud Mental del Siglo XXI, una obra interesante sobre cómo reacciona nuestra mente frente a diversas situaciones

TAMPA, Florida, 30 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Prisión o Esclavitud Mental del Siglo XXI por Carlos Díaz de la editorial Page Publishing, es una obra sumamente interesante, nos proporciona una variedad de información sobre cómo actúa la mente de los seres humanos ante diferentes situaciones que se le plantean.

Carlos Ernesto Díaz Okrassa, originario de la ciudad de Antigua, Guatemala, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, con diversos estudios en Finanzas, Economía, y Seguros, fundador de empresas en el área de construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios, apasionado por las artes, filosofía y antropología, actualmente radicado en el Estado de la Florida.

Díaz trata en este libro de explicar el por qué y cómo la mente humana reacciona de determinada manera frente a situaciones de estrés, de relajación, etc.

Esto se da y se ha dado a través de los tiempos, pero recientemente ha alcanzado su mayor influencia dentro de las sociedades.

Carlos nos lleva de la mano en un recorrido por la mente, la conciencia, el ego y todo lo relacionado con el diario vivir y actuar de las personas. El por qué unos reaccionan de diferentes formas ante un mismo suceso, cuál es la percepción cerebral y cuál es el pensamiento.

Publicada por Page Publishing, el sublime libro de Carlos Díaz, Prisión o Esclavitud Mental del Siglo XXI, nos trae la manera de aclarar lo que es mente y lo que es conciencia; y cuál es la que debe prevalecer.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble y aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Prisión o Esclavitud Mental del Siglo XXI en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1499350/Carlos_Diaz.jpg

FUENTE Page Publishing