Ecolog International y Siemens Energy firman un acuerdo de cooperación estratégica

–  Ecolog International y Siemens Energy firman un acuerdo de cooperación estratégica para unir sus fuerzas y proporcionar una solución eficiente al tratamiento de aguas residuales industriales

La cooperación ofrece a los clientes industriales de los sectores de la energía y petroquímica una solución para el tratamiento de aguas residuales industriales que contienen residuos peligrosos y cáustico gastado

– La alianza estratégica llevará a los mercados locales la tecnología patentada Zimpro® Wet Air Oxidation, suministrada por Siemens y puesta en marcha y mantenida por Ecolog 

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 3 de julio de 2020 /PRNewswire/ — ECOLOG International, el proveedor lider mundial de servicios integrados y de soluciones ambientales, de energía, logística, ingeniería y construcción, y Siemens Energy Water Solutions, el destacado desarrollador mundial en soluciones avanzadas de tratamiento de aguas residuales, han unido sus fuerzas para ofrecer una opción de tratamiento eficaz para la industria del agua y de los residuos de agua. Siemens, una marca de mucha confianza en soluciones de tratamiento de aguas contaminada, gana con el portofolio de Ecolog dedicado a servicios intergrados, un equipo muy destacado y completando una proposición de valor para los clientes y consumidores finales. 

Las aguas contaminadas industriales son un factor de rápido crecimiento en las industrias de energía y de tipo downstream, algo que ha impactado de forma severa en el medioambiente y en los recursos de agua durante el siglo pasado. Al tiempo que la industria creze en relación a su capacidad y complejidad de sus flujos de residuos, es de importancia vital utilizar las soluciones más avanzadas e integradas para cumplir con los procesos necesarios y además de con la normativa medioambiental.

La integración de Zimpro® Wet Air Oxidation de Siemens y las soluciones de tratamiento biológico PACT®, como parte de los servicios generales ofrecidos por las soluciones de tratamiento de aguas residuales de Ecolog, servirán para conseguir una mejor eficacia y añadir valor local. El objetivo de la asociación es identificar y desarrollar proyectos en los que la tecnología sirva de diferencia en términos de llegar a ún nivel de descarga de contaminantes menores o una reutilización de agua, dando a los clientes la opción de externalizar la integración de factorias, su construcción y funcionamiento.

Comentando el acuerdo, Ali Vezvaei, Group CEO de Ecolog International, explica: «Prestamos atención a la necesidad de nuestros clientes ofreciendo locales soluciones avanzadas e integradas permitiendoles de concentrarse en la producción gestionada y su productividad y menos en la gestión de residuos e influjos relacionados. Disponer de un socio de confianza como Siemens Energy nos permite mejorar nuestros servicios y ofrecer las mejores soluciones de su clase para nuestros clientes».

Anthony Pink, CEO de Siemens Energy Water Solutions, destacó: «Las aguas residuales deben someterse a un proceso de energía intenso y complejo para llegar al nivel de pureza necesario. La tecnología especializada de Siemens Energy es compatible con estos procesos, y nuestro acuerdo con Ecolog mejora nuestro portofolio de tecnologías de tratamiento clave y experiencia de aguas residuales amplias, alineadas con los servicios locales de alto rendimiento, permitiendo a Ecolog y Siemens dar un servicio conjunto a la industria de las aguas residuales de forma más amplia tal y como es necesario».

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1193989/Ecolog_and_Siemens.jpg 

Contacto:

Ecolog International

Teléfono: +971-(0)42-994-500

press@ecolog-international.com

www.ecolog-international.com