Ecolog anuncia una instalación de pruebas sin cita para la COVID-19 en el Aeropuerto de Eindhoven

– Ecolog, en asociación con Pro Health Medical, proporciona a los viajeros y ciudadanos de la región de Eindhoven, la oportunidad para llevar a cabo un test de la COVID-19 para recibir un certificado de test PCR y ayuda a luchar de forma eficaz contra esta pandemia

– El Rapid Screening & Diagnostics de Ecolog ofrece una solución completa e integrada, que busca mejorar la comodidad de los clientes y la seguridad pública

DÜSSELDORF, Alemania, 6 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Ecolog Deutschland, parte de Ecolog International Group, destacado proveedor global de servicios integrados, tecnología, soluciones medioambientales, logística, ingeniería y construcción, junto a Pro Health Medical – InVitaLab, han anunciado la apertura de un centro de pruebas de la COVID-19 en el Aeropuerto de Eindhoven, Luchthavenweg 59. El centro de pruebas proporciona a los ciudadanos y residentes, además de los pasajeros, la oportunidad de realizar un test de la COVID-19 q-PCR con un plazo de entrega corto. El objetivo es proporcionar a la gente la comodidad y tranquilidad mientras viajan o salen en su vida diaria.

 

Ecolog Announces Walk-In COVID-19 Testing Facility at Eindhoven Airport

 

Una detección primaria de la infección puede contribuir de forma eficaz a contener y reducir una propagación mayor del coronavirus, mejorando además la comodidad de la gente en general en relación a la movilidad y los viajes. La Eco-Care Solution de Ecolog se ha desarrollado en colaboración con sus socios estratégicos de los sectores médico y virólogo. Ofrece una solución de control, pruebas y diagnosis que ayuda a construir la continuidad económica y mejorar la salud pública. La solución se ha desplegado con éxito en Luxemburgo, permitiendo el proyecto de pruebas pionero a nivel nacional de la COVID-19 del gobierno y de LIH.

Ecolog, en asociación con Pro Health Medical (un laboratorio RIVM registrado para la COVID-19), comenzará con sus operaciones de la instalación de pruebas en julio, proporcionando a todos los interesados la oportunidad de hacerse pruebas. El proceso se ha diseñado para optimizar el flujo de trabajo, asegurando un plazo de entrega rápido para los resultados. La plataforma digital permite a los clientes registrar y programar su nombramiento por medio de su app (Das-Lab©). Los resultados de entregarán de forma digital a través de una plataforma segura en un breve plazo de tiempo.

Comentando el anuncio, Ali Vezvaei, consejero delegado de Ecolog International Group, indicó: «Estamos muy orgullosos de ofrecer los servicios de pruebas de la COVID-19 en Eindhoven y contribuir con nuestra Screening & Diagnostic Solution a la comodidad y seguridad de las personas y viajeros. Creemos que los programas de pruebas inteligentes son una de las formas más eficaces de minimizar el riesgo e impacto de una segunda oleada potencial o resurgir periódico y evitar un daño económico y social mayores».

Theodoor Scheepers, consejero delegado de Pro Health Medical, destacó: «Nuestra asociación con una compañía de reconocimiento y liderazgo mundial como Ecolog nos permite proporcionar una solución completa rápida, adecuada y segura para la gente de la región de Eindhoven».

Foto – https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2020/07/ecolog-anuncia-una-instalacion-de-pruebas-sin-cita-para-la-covid-19-en-el-aeropuerto-de-eindhoven.jpg

Contacto:

Ecolog Deutschland

Teléfono: +49 (0) 211 6887500

press@ecolog-international.com

www.ecolog-international.com