25 noviembre 2020

Clements Worldwide recibe por 14.° ocasión consecutiva el premio IIABA a la agencia con mejores prácticas

WASHINGTON, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Clements Worldwide continúa siendo parte de un grupo élite de agencias de seguros independientes de los Estados Unidos que participan en el grupo de estudio en buenas prácticas de Independent Insurance Agents and Brokers of America (IIABA o Big «I»). La encuesta anual y el estudio de agencias de seguros independientes documenta las prácticas comerciales de las «mejores» agencias e invita a las demás a que adopten prácticas similares.

Clements Worldwide

«Es un honor para nosotros ser reconocidos como una agencia con mejores prácticas por decimocuarto año consecutivo. Esto es testimonio del enfoque centrado en el cliente de nuestros empleados, que trabajan para otorgar a nuestros clientes la libertad de vivir y operar en cualquier lugar del mundo», afirma Tarun Chopra, presidente y director ejecutivo de Clements Worldwide. «Estamos orgullosos de ver que nuestra velocidad de ventas y el desempeño en la generación de nuevos negocios se ubican en el cuartil superior en nuestra categoría de ingresos».

Desde 1993, Big «I» y Reagan Consulting, una firma consultora en administración de Atlanta, han unido fuerzas para estudiar las agencias líderes en el país. Las agencias elegidas como de mejores prácticas pueden conservar su estatus durante un ciclo de tres años enviando información financiera y operativa detallada para ser revisada cada año. Más de 1.000 agencias independientes de los Estados Unidos fueron nominadas para participar en el estudio anual, pero solo 262 de ellas calificaron para recibir los honores. Para ser seleccionada, Clements se ubicó entre las 35 y 45 agencias con mejor desempeño en una de seis categorías de ingresos.

Clements Worldwide ha innovado en seguros internacionales desde 1947 y actualmente cuenta con clientes en más de 170 países, a quienes les provee de soluciones a la medida que satisfacen sus necesidades tanto en líneas personales como comerciales. Especializada en regiones de alto riesgo y zonas de conflicto, Clements Worldwide es uno de los pocos corredores de Lloyd’s of London que dispone de un programa para riesgos de guerras con absoluta autoridad de suscripción. La firma cuenta también con 14 productos exclusivos diseñados desde el concepto hasta la entrega y con frecuencia actúa como corredor complementario para agencias nacionales colaborando con la cobertura a la exposición internacional de sus clientes nacionales.

Fundada en 1896, la IIABA (la Big «I») es la mayor y más antigua asociación nacional de agentes y corredores de seguros independientes del país y representa a más de 25.000 sedes de agencias unidas bajo la marca Trusted Choice. La agencia independiente Trusted Choice ofrece a los consumidores todo tipo de seguros: de propiedad, accidentes, vida, salud, planes de beneficios para empleados y productos para la jubilación, provistos por diferentes compañías aseguradoras.

Contacto: Departamento de Marketing Clements

marketing@clements.com 

Logotipo: https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2020/10/clements-worldwide-recibe-por-14-ocasion-consecutiva-el-premio-iiaba-a-la-agencia-con-mejores-practicas.jpg

FUENTE Clements Worldwide