CERtified – Estándar de intercambio de seguridad de criptodivisa de Hacken

KIEV, Ucrania, 6 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La ciberseguridad de los intercambios de criptodivisas es algo supremo en el actual mundo cada vez más digital. Estas plataformas son responsables de grandes cantidades de tokens de criptodivisas que a menudo tienen un valor de decenas de millones de dólares, perteneciendo a miles de usuarios únicos, convirtiéndose en un objetivo principal para los ciber-delincuentes.

De cara a mejorar la seguridad general de todos los accionistas de criptodivisas, la destacada compañía de ciberseguridad Hacken ha presentado la plataforma CER.live y los estándares de certificación de ciberseguridad CERtified.

Primer estándar de certificación de ciberseguridad a nivel industrial

Los intercambios de criptodivisas son susceptibles de amenazas importantes, como los vectores de ciberseguridad de banca tradicionales, además de la debilidad impuesta por una implementación blockchain inadecuada.

Lanzadas por medio de Hacken en 2018, las Crypto Exchange Ranks (CER.live) fueron la primera plataforma que estableció los estándares de ciberseguridad dentro de la industria d ellos intercambios de criptodivisas.

El principal objetivo de la plataforma CER.live y estándar de certificación de ciberseguridad CERtified es formar y prevenir que los usuarios que cotizan en los intercambios de criptodivisas y que no invierten lo suficiente en los fondos de los comerciantes de intercambios de seguridad y criptodivisas cumplan con los estándares de ciberseguridad.

CERtified – Metodología de certificación única de Hacken

La metodología única CERtified de Hacken proporciona certificaciones para el intercambio, que abarca desde un intercambio sin certificar a una reunión de intercambio certificada de 3 estrellas que cumple con los criterios de ciberseguridad más estrictos.

Los niveles de certificación se basan en cuatro criterios. CyberSecurity Score es una combinación de seguridad de servidor, seguridad de usuario, seguridad externalizada y casos de hackeo históricos. Los test de penetración se utilizan para imitar acciones de usuarios malignos que atacan el intercambio. El objetivo del test es explorar las posibilidades de ganar acceso y control para poder solventarlos. Los test de penetración necesitan hacerse de forma constante al tiempo que las nuevas prestaciones se añaden a los intercambios.

Unos intercambios insolventes pueden llevar a unos daños financieros enormes para los usuarios, las direcciones de carteras de los intercambios de criptodivisas se pueden desvelar para mostrar su prueba de fondos. De este modo, el riesgo de insolvencia se puede clasificar de forma objetiva.

El criterio final en los procesos de certificación es la práctica de poner en marcha programas de recompense de errores puestos en marchas por proveedores de seguridad de externalización. La recompensa de errores se lleva a cabo por medio de expertos en ciberseguridad y hackers que buscan detectar errores de software y configuración que puedan pasar por alto desarrolladores antiguos y equipos de seguridad.

Los intercambios de criptodivisas que cumplimentan todas las categorías por encima estarán certificados. Si desea conocer más acerca del criterio de certificación, consulte el siguiente post del blog.

Estándares CERtified ya adoptados por los desarrolladores industriales

La metodología y los estándares CERtified se reciben correctamente y son aceptados por la industria de las criptodivisas. Ya hay más de 50 intercambios de criptodivisas clasificados en la plataforma CER.live.

Hacken se enorgullece además de anunciar que CoinGecko, principal agregador de datos de criptodivisa independiente a nivel mundial, ha actualizado su algoritmo Trust Score para intercambios al incorporar CER.live Certification y CyberSecurity Score como proveedor de datos. En el futuro, Hacken anunciará a más socios que adoptarán la metodología CERtified.

Acerca de Hacken

Hacken es una destacada compañía de ciberseguridad destinada a los mercados empresariales y de consumo. Creada en 2017, Hacken se ha convertido desde entonces en un socio de seguridad mundial de compañías como VeChain, Oneledger, AirAsia y muchas más.

Hacken ofrece una variedad de productos y servicios de ciber-seguridad, incluyendo los estándares de certificación CER.live para intercambios de cripto-divisas, la plataforma de recompensa de errores HackenProof y la aplicación de protección de ciberseguridad para consumidores HackenAI.

Hacken ha lanzado recientemente la comunidad online Hacken Club, donde los aficionados a la ciberseguridad comparten y debaten sobre las mejores prácticas de ciberseguridad, investigaciones y revelación de las estafas y fraudes del ciber-mundo.

Únete al Hacken Club Telegram oficial para ayudar a proteger y asegurar a uno mismo, tus amigos y tu familia a través de https://t.me/hackenclub.

 

Hacken Logo

Foto – https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2020/07/certified-estandar-de-intercambio-de-seguridad-de-criptodivisa-de-hacken.jpg

Foto – https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2020/07/certified-estandar-de-intercambio-de-seguridad-de-criptodivisa-de-hacken-1.jpg

Logo – https://www.noticiastodaynetwork.com/wp-content/uploads/2020/07/certified-estandar-de-intercambio-de-seguridad-de-criptodivisa-de-hacken-2.jpg