Applied Food Diagnostics anuncia su línea de diagnóstico Total QC-qPCR para patógenos alimentarios

BLOOMSBURG, Pa., 20 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Applied Food Diagnostics, Inc., la empresa de soluciones de laboratorio de microbiología más innovadora del mundo, se complace en anunciar una nueva línea de productos de diagnóstico de qPCR. La innovadora línea de kits de prueba Total QC-qPCR de AFD detecta simultáneamente los patógenos alimentarios objetivo junto con la cepa de control de calidad etiquetada (reporter-label quality control strain), conocida como proteína fluorescente verde (GFP). 

Muchos laboratorios de patógenos alimentarios utilizan actualmente cepas de control de calidad positivo etiquetadas con proteína fluorescente verde (GFP). Estas cepas de GFP se procesan al mismo tiempo que las muestras de rutina para la verificación del proceso. Esta actividad de verificación ha sido y seguirá siendo siempre una fuente potencial de contaminación cruzada de laboratorio. Cuando se produce un resultado positivo en un ensayo de detección molecular, el procedimiento normal es cultivar el enriquecimiento y esperar 24 a 72 horas adicionales para determinar si el resultado positivo es el resultado de la contaminación del control de calidad mediante examen visual con luz ultravioleta. Este proceso es intrínsecamente problemático ya que se utilizan diferentes alícuotas. 

La línea Total QC-qPCR es válida para todos los principales patógenos alimentarios, incluidos, entre otros; E. coli O157: H7, E. coli productora de toxina Shiga, Salmonella, Listeria spp., Listeria monocytogenes, Cronobacter sakazakii y Vibrio Cholerae. 

«La adición del objetivo GFP permite a los laboratorios ahorrar tiempo, mano de obra y evitar costos de investigación innecesarios. Los productores de alimentos ya no necesitan esperar de 2 a 3 días adicionales para saber si hubo un error de laboratorio; Nuestros sistemas alimentarios merecen algo mejor. Los resultados de nuestra línea Total QC-qPCR proporcionan un mayor nivel de certeza que cualquier otro diagnóstico del mercado». dice Nathan Libbey, vicepresidente de ventas y marketing. 

Acerca de Applied Food Diagnostics, Inc. 

Applied Food Diagnostics, Inc. (AFD) desarrolla y fabrica productos de muestreo y prueba específicamente para los sectores centrados en la alimentación. AFD ofrece una cartera completa de kits de prueba de detección rápida e innovadores, productos microbiológicos, suministros de laboratorio y de recolección de muestras para aplicaciones de ciencia alimentaria. Su cartera incluye varios kits de detección de patógenos aprobados por AOAC PTM, incluida la colección MEMP sin enriquecimiento de ensayos ambientales, así como la gama completa de productos SIMUL. Puede encontrar información adicional en www.appliedfooddiagnostics.com

Contacto 

Allan Hernandez

International Food Safety Sales Manager

allan.hernandez@appliedfooddiagnostics.com

972-213-6032

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1312671/Applied_Food_Diagnostics_Logo.jpg  

FUENTE Applied Food Diagnostics