Sáb. Abr 4th, 2020

App de EL TIEMPO te permite recomendar los artículos que más te gustan

Con la app EL TIEMPO, la Casa Editorial tiene una de las mejores aplicaciones de noticias de Colombia y el mundo al servicio de los usuarios. Y esto se demuestra con la calificación, por encima de 4 sobre 5, que tenemos en las tiendas de descarga en dispositivos móviles.

En nuestra herramienta, nos destacamos por siempre tener los mejores productos periodísticos: rigurosos y serios, pero también originales y novedosos.

Y ahora queremos que todo lo que les gusta a nuestros usuarios lo puedan compartir y recomendar entre ellos.

¿Cómo es posible eso? Sencillo: al mejor estilo de las redes sociales, en nuestra app puedes reaccionar a los contenidos que consumes.

‘Me divierte’, ‘Lo recomiendo’ y ‘Me aporta’ son las opciones que tenemos para que, en tiempo real, puedas dar una primera opinión sobre lo que lees, escuchas y ves, y que los demás se hagan una idea, una primera impresión, de lo que encontrarán.

¡Es como si hicieras parte de la sala de redacción más grande del país!

Eso sí, si las reacciones no te terminan por convencer en cuanto a qué es mejor para consumir, siempre será un buen momento para visitar la pestaña de ‘Lo más leído’, en la que encontrarás el contenido que más se está visitando.

¡Queremos que hagas parte de la comunidad, en torno a noticias, más grande: te estamos esperando!

EL TIEMPO