28 octubre 2021

AMIRO lanza al mercado europeo el purificador de aire LX ARP1

-AMIRO lanza al mercado europeo el purificador de aire LX ARP1 de viaje del tamaño de un vaso con innumerables funciones

YORK, Inglaterra, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — En respuesta al creciente interés de los consumidores por los beneficios de un aire interior limpio y fresco, AMIRO presenta una línea ampliada de productos portátiles para el cuidado del aire en el mercado europeo. El purificador de aire LX ARP1 ofrece el tan necesario alivio de las malas condiciones del aire interior causadas por la contaminación industrial o por fenómenos meteorológicos locales como el polvo y las tormentas de arena. El purificador de aire AMIRO, un modelo portátil que funciona con pilas, puede ayudar a crear una atmósfera más saludable en cualquier entorno y en cualquier momento. El purificador de aire AMIRO LX ARP1 puede limpiar 10 metros cuadrados de espacio en 1 hora, y tiene las siguientes características:

AMIRO Air Purifier at cup holder in car to clean the air with ease

1.    Tamaño portátil: El purificador de aire tiene un tamaño similar al de un vaso que puede ponerse fácilmente en un bolso o en el portavasos del coche. Tamaño: 7,8 x 7,3 x 17,5 cm

2.    3 niveles de filtración: Consta de un prefiltro fino, un excelente filtro HEPA y un filtro de carbón activado. Las 3 etapas de filtración filtran el polvo del aire y mejoran la calidad del aire en su habitación. El filtro de carbón activado neutraliza los olores no deseados de la cocina y del tabaco.

3.    Limpieza eficiente: Con una combinación de filtro e ionizador, el purificador de aire puede filtrar eficazmente las partículas finas de polvo, el polen, los ácaros, y neutralizar el humo, los olores de la cocina y el formaldehído que libera iones negativos en el aire para limpiar cualquier contaminante.

4.    Promueve un estilo de vida saludable mediante la eliminación de hasta el 99,97 por ciento de los alérgenos comunes en el aire, por lo tanto, es ideal para las personas alérgicas, con asma o congestión nasal, los dueños de mascotas, los fumadores y los niños.

5.    Funcionamiento silencioso: El bajo nivel de ruido de 15 – 20dB limpia el aire mientras duerme, el funcionamiento silencioso a baja velocidad asegura un sueño sin interrupciones.

6.    Fácil de usar: Con cable de alimentación USB para uso portátil, adecuado para áreas y espacios pequeños como el hogar, salas de fumadores, oficinas, cocinas y el coche.

«El purificador de aire portátil AMIRO es una emocionante adición a nuestra creciente línea de productos diseñados para uso en interiores para ofrecer beneficios significativos para la salud y la higiene», dijo Roland Menken, presidente de MEROTEC GmbH. «En un momento en el que los consumidores buscan formas de hacer la vida más segura, más sana y más cómoda, es importante que seamos capaces de ofrecer soluciones que añadan un valor medible.»

Enlace: https://www.amazon.de/dp/B0956LWH45

AMIRO Air Purifier in Office to fresh the air

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1657063/Image1.jpg  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1657064/Image2.jpg  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1657065/AMIRO_Logo.jpg